Nuestros Servicios


Todo empresario, profesionista o pequeño comerciante necesita de un equipo de profesionales respaldándolo;  para proporcionarle el apoyo y consejo continuo dentro de la actividad que desarrolla. A lo largo de los años de compromiso con nuestros clientes hemos desarrollado una amplia variedad de habilidades y  servicios diseñados para mejorar la productividad de su negocio

Apoyo de fondo - Cuando tu diriges un negocio, tiempo es igual a dinero. Con nuestros servicios de apoyo a tu empresa cuidamos muchas de sus operaciones financieras y de contabilidad rutinarias, liberándote de estas para que realices lo que mejor sabes hacer -  crecer su negocio

Consejo preventivo - Pero no nos paramos allí. Muchos empresarios encuentran que ellos no tienen suficiente tiempo para analizar su negocio y planear para mejorar las cosas a futuro. Con nuestros servicios consultivos empresariales usamos nuestras habilidades para supervisar tu negocio y dar el consejo preventivo mejorando tu última palabra, aquella que nos comprometimos a seguir, trabajando junto a  ti poniendo en práctica cualquier sugerencia que tu nos hagas.

 

Auditoría

En José Navarro Contadores Públicos  podemos realizar auditorías para todos los tipos de negocio, preparar y revisar tus cuentas anuales tiene muchas ventajas:

- Recibes un estado de posición financiera exacto. 
- Tenemos la oportunidad de identificar cualquier área potencial en debilidad de tu negocio y aconsejarte sobre una acción apropiada para remediarlo.
- Tienes la tranquilidad  de saber que tus números y cuentas están en de conformidad con las leyes fiscales vigentes.

Trabajamos en este rubro: Auditoría de estados financieros,  auditoría para efectos fiscales, auditoría de cuotas pagadas al IMSS y al INFONAVIT, auditoría operacional, administrativa e integral y auditorías especiales

Contabilidad y Contraloría

Comenzamos hablando contigo de tus exigencias específicas y luego establecemos procedimientos de contabilidad apropiados, asegurando la actualización oportuna de tus cuentas conforme a las leyes vigentes de la materia.

También podemos proveerte de otros servicios tales como: Flujos de caja,  preparación, análisis e interpretación de estados financieros, diseño e implementación de sistemas de contabilidad y/o costos, supervisión de contabilidad general y contabilidad de costos y servicios de contraloría externa.

Planificación de su negocio

Como dueño de tu empresa sin duda te han recordado en más de una ocasión de la importancia de la planificación empresarial y lo mas seguro es que tu raramente encuentres el tiempo para desarrollar proyectos estratégicos, finalmente después de darle vueltas a tu cabeza terminas confiando en tu intuiciones y en juicios repentinos más que adherirte a una estrategia convenida.

No desaprobamos tales intuiciones, incluso, la experiencia nos ha enseñado que esto es exactamente el llamado 'sexto sentido' que muchos empresarios y gerentes parecen poseer. Pero la planificación es importante. Sin un análisis sano, proyecciones claras, y pensado en futuras contingencias, los negocios tienden a hacerse rehenes de la fortuna.

Este es el por qué animamos a nuestros clientes a programar sesiones de planificación regulares: Formulando y poniendo en práctica objetivos estratégicos a largo plazo, con sólidos objetivos operacionales e interpretando y ajustando los proyectos.

Arranque Comercial

Queremos que tu te enfoques en lo mejor que saber hacer –construir tu negocio- mientras nosotros te proporcionamos todo el apoyo de fondo.

Aquí están sólo algunos de las formas que podemos comenzar a ayudarte:

  • La preparación de un plan comercial completo
  • La determinación de la mejor estructura de tu negocio: Pequeño comercio, sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, cooperativa de producción y/o servicios etc.
  • Registrando tu nuevo negocio en las oficinas correspondientes ante las nuevas obligaciones adquiridas: Estado,  padrón de importadores, SAT etc.
  • Contabilidad general y nominas
  • Impuestos municipales, estatales y federales
  • Planificación fiscal

Servicios Fiscales

Trabajamos junto a ti coadyuvando en la labor de verificación del correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu negocio, y no solo nos referimos a impuestos y derechos, sino también a estímulos y otros lineamientos que, de una manera directa o indirecta, tienen relación con el área impositiva. Podemos ayudarte de la siguiente manera:

- Servicios de control y vigilancia de las obligaciones fiscales
- Servicios de operación
- Servicios de asesoría
- Servicios de planeación fiscal

Sectores Especiales

Tenemos extensa experiencia en apoyar a la gente y negocios en las áreas siguientes:

a- Industria de la Construcción.
b- Médicos profesionistas. 
c- Ventas al público en general. 
d- Negocios Creativos: Arte, moda, cine, música, tv y video.

Otros servicios profesionales

Poseemos un amplio grado de preparación profesional en el ramo de las finanzas que nos facilita conocer las necesidades de cualquier empresa, por lo que desarrollamos los factores operacionales que propicien una situación financiera favorable de tu negocio, por tal motivo ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para actuar como Consejeros de tu empresa.

También podemos fungir como Comisarios de tu empresa vigilando y cuidando el buen funcionamiento y administración de la misma.

Finalmente nuestros servicios de Peritaje están a tu ordenes:   Cuando se nos solicite emitir nuestra opinión sobre cuestiones como asuntos laborales, fiscales, contables etc.